martes, 19 de mayo de 2009

Google google!*











Gooogle, gooooogle És la nova paraula que he aprés... la dic continuament i amb una velocitat que ni els papes em poden imitar! Mentrestant, gaudeixo de tota la Natura que m*envolta a casa. No hi ha cosa que més m*encanti que estar fora de les quatre parets!!

fa poquet vam estar a Ribes... a casa dels tiets-avis Edu i Cati. Quants records per la mami!

***

Gooogle, gooogle Es la nueva palabra que he aprendido... la digo continuamente y con una velocidad que ni los papas me pueden imitar! Mientrastanto disfruto de la Naturaleza que me envuelve en casa. ¡No hay cosa que más me guste que estar fuera de las cuatro paredes!

Hace poquito estuvimos en Ribes de Freser... en casa de los tios-abuelos Edu y Cati. ¡Cuantos recuerdos para mamá!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estas ya tan predispuesto y
andarin, a ver cuando te decides a
dar un buen paseo por el campo con el abuelo, que tambien le agrada tanto como a ti el verde y el aroma
de las flores en este periodo primaveral. Y de paso me explicas
alguna de las cosas nuevas que has aprendido ultimamente. Un beso.

David Carmona dijo...

el junio vamos a Ribes de Freser
con la mama, el david y con mi hermano oriol y tambien con mi abuela. Vamos todos en el coche.
Besitos para todos!!