jueves, 18 de junio de 2009

la 5a dent...*



Aha!! S*ha acabat el ratolinet! Aqui vé una 5a dent per desmarcar el 4-0 que regnava la meva boqueta des de feia mesos... Entre això, que fa un mal "tremendu", i la caloreta, no estic gaire pacific. Sort que el camp, la natura, m*omple de felicitat i goig! De paraules en vaig caçant més. Tot acaba en diminutiu (piloteta, sabateta...) aixi que ho tinc ben fàcil: dic teta i val per tot! Ara que m*han pillat el truc els papes tallen la paraula i queda més seria... Clar, com volen que diferencii els objectes, ara són Sabates, Pilotes, i vaig boig endevinant...

***

¡¡¡Aha!!! Terminó el ratoncito... Ahí va un 5o diente para desmarcar el 4-0 que reinaba en mi boquita desde hacía meses... Entre esto, que duele un montón, y el calorcito, no estoy demasiado pacífico. Suerte del campo, la naturaleza, que me llenan de felicidad! De palabras voy cazando más. Todo acaba en diminutivo (pelotita, zapatito) así que lo tengo muy fácil" digo tita y tito y vale para todo. Aunque... ahora que me han pillado el truco los papas cortan la palabra y queda más seria... Claro: como quieren que diferencie los objetos ahora son zapatos, pelotas, y voy intentado adivinar...


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MARC, hace dias que veniamos
echando de menos, una nueva foto tuya, ha tenido que aparecer un nuevo dientecito , para que obre el milagro. Y voila, vestido de verde y con tu aficción preferida
recogiendo florecitas con mucha delicadeza. Un beso del tio DAVID
y del abuelo.