martes, 28 de abril de 2009

Mr pataletas!*



... ja sé com enfadar-me!! No sé ni on ho he après però quan alguna cosa no m*agrada o els papes no em deixen pujar-me al sofà buscant risc... o agafar les olives del calaix de la cuina... o escalar les escales... m*estiro al terra i faig unes pataletes de campionat! Serà pur instint?

No són totes les notícies... Ara fa tres dies, per primer cop en 15 mesos vaig dormir la nit sencera!! Els papes també! Ara em toca repetir-ho per mantenir el secret... i em costa un munt!

Ara que ja sé caminar no hi ha qui em pari al pilla pilla! I parlant parlant vaig descobrint nous sons, com dir-li al tiet David "Dada".

***

¡ya sé como enfadarme! No sé ni donde lo he aprendido pero cuando alguna cosa no me gusta o los papas me riñen porque no me dejan subir al sofá buscando riesgo... o escalar por las escaleras... ¡me estiro al suelo y hago unas pataletas de campeonato! ¿Será por instinto?

No son todas las notícias... Ahora hace tres días, por primera vez en 15 meses, ¡¡dormí la noche entera!! Y claro... los papas también... Ahora me toca repetir la experiencia para guardar bien el secreto. ¡Y me cuesta mucho! :)

¡Como ya sé caminar valiente no hay quien me pare al pilla pilla! Y hablando voy descubriendo nuevos sonidos como decirle al tío David "dada".

No hay comentarios: